TERAPIA ONLINE PARA MUJERESque se cuestionan mandatos establecidos,que quieren reencontrarse consigo mismas y que buscan construir su propio camino.

¿Te imaginas soltar todas esas ideas de lo que “deberías” ser y permitirte ser tú misma,


sin juicios ni presiones?

Sé que no es un camino fácil, pero sí uno transformador.

Desde que somos niñas, la sociedad nos traza un guión, como si fuera el único válido: qué hacer, a qué edad, en qué lugar y con quién.

Pero los tiempos están cambiando, y con ellos, nuestras creencias y elecciones.

No estás rota. No estás equivocada. No estás perdida. Ni tampoco tienes que hacer el camino sola.

Eres una mujer valiente que se atreve a cuestionar lo establecido para vivir de acuerdo con sus valores, a su manera.

Y aquí estamos para acompañarte en este camino.

Este es tu momento de conocerte más profundamente, cuidarte y convertirte en tu mayor aliada.

¿De qué forma podemos acompañarte?

Necesitas aprender a poner límites, mejorar tu autoestima y ser más segura de ti misma.

Tienes una mala relación con la comida y/o con tu imagen corporal.

Quieres trabajar tu gestión emocional y estabilidad.

Sientes que tu ansiedad te está gobernando y limitando en tu día a día.

Quieres trabajar y mejorar tu relación de pareja.

Quieres trabajar en tu desarrollo personal o profesional.

Sientes que no le encuentras sentido a la vida y no tienes motivación para las cosas.

Te encuentras pérdida sin un norte y sin saber qué quieres para tu vida.

Sientes que necesitas mejorar tu forma de relacionarte con los demás.

Sientes que algo no va bien en tu salud mental y necesitas ayuda profesional.

Dejanos decirte una cosa: Hacer terapia es encontrarte con vos misma.

Es darte ese espacio para reflexionar, poner sobre la mesa esas cuestiones que te hacen ruido y descubrir, paso a paso, que camino quieres tomar. 

Es adquirir herramientas para afrontar las situaciones que se presenten, sin tener que padecer cada decisión.

Es despejar tu mente de todo lo que te perturba, para poder enfocarte en tus deseos e ir en busca de ellos.

Es amigarte contigo, con tus fortalezas y debilidades. Es ser más amorosa y compasiva con ti misma.

Hacer terapia te permite aprender a silenciar tu voz crítica, esa radio que tenés 24/7 que no para de decirte que tu no puedes.

Hacer terapia es un acto de amor propio.

¡Hola! Soy Coty

Hace doce años que soy Licenciada en Psicología.

Hace cinco años decidí migrar a Barcelona y hacer de mis dos pasiones: viajar y la psicología, mi estilo de vida, y desde ese entonces fundé este espacio para acompañarte, junto a mi equipo, a que tengas una vida plena y significativa.

Que estés aquí ya es un gran paso.

No estás rota, ni fallada… todxs tenemos una historia que nos acompaña, que nos marca. Todxs en algún momento necesitamos frenar, salir del piloto automático y conectar con lo que necesitamos.

Hoy tienes la posibilidad de trabajar en y por ti, cuestionarte, romper lo establecido y crear una vida valiosa y con sentido propio.

¿Nos conocemos?

Te presento a mi equipo

¿Cómo es el proceso?

Paso 1

Ingresas en el calendario y eliges el día y la hora que mejor te venga para tu sesión inicial. Para que la fecha quede confirmada, deberás realizar el pago de la sesión de admisión previamente.

Paso 2

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la cita, junto con el link donde se encontraran con la psicóloga del equipo para conocerse.

Paso 3

Tendrás tu sesión inicial en el día y hora pactada, donde exploraremos tus necesidades y objetivos. Este espacio nos permite saber realmente que estás necesitando y asi que hagamos el mejor match para que junto con la psicóloga que te acompañará en tu proceso, puedan trazar juntas un plan personalizado y alcanzar tus objetivos.

Paso 4

Una vez finalizada la sesión inicial, te contactaremos por mail o Whatsapp (según tu preferencia) ofreciéndote un día y horario para comenzar tu proceso de terapia con la psicóloga asignada.

Esto dicen algunas mujeresque han pasado por nuestro espacio:

«De mis sesiones con Vero, me hizo cuestionarme muchas cosas de mi forma de ver todo o pensar sobre mi misma, a abordar las cosas desde otra perspectiva, a abrazarme en mis procesos e intentar entenderme un poco más.

Entender que todo es parte de un proceso y a tenerme paciencia. Espero las sesiones con Vero con muchas ganas realmente, me siento comprendida, cómoda y que tengo un lugar seguro para expresarme.»

Romina

«Luego de dos años de estar viviendo en España, me estaba costando llevar adelante el desarraigo.

Haciendo terapia con Coty, encontré la contención que necesitaba. Al ser psicóloga viajera, no sólo cuenta con los conocimientos académicos necesarios para ayudarme; sino que además el hecho de haber vivenciado la experiencia del proceso migratorio, fue capaz de comprender y dimensionar por lo que estaba atravesando.

Desde el inicio, las sesiones con Coty representan para mí un espacio de acompañamiento sincero. Me brinda herramientas y ejercicios para conocerme y cuidarme, adaptando la terapia a mis necesidades y las nuevas circunstancias que me van surgiendo.

Estoy súper agradecida por el compromiso y profesionalismo que brinda en cada sesión. Además, adoro las “Coty Postas” que comparte en las redes.»

Laura

«Desde que inicié terapia con Marian, pude escucharme, valorarme más y logré saber lo que es poner límites. Conocer lo que es el autocuidado y hacer más cosas para y por mí. 

Me siento muy cómoda en las sesiones y logré entablar un vínculo terapéutico muy lindo. 

Ella es una gran terapeuta, super empática y es lo más! se nota también el gran trabajo en equipo que hay entre ustedes, porque se refleja en la buena atención.»

Micaela

«Meli hace las sesiones muy agradables y cómodas. Siento que podemos explorar muchas cosas que capaz antes me daba un poco de miedo hacer y siempre tengo tarea lo cual me hace sentir muy bien.»

Ana

«Descubrí a Coty buceando en internet y para ese momento ya venía con la idea de comenzar un proceso de terapia.

Primero me gustó mucho su abordaje y su forma de comunicar tan humana y para todo el mundo, acercando conceptos que quizás son ajenos para muchas personas y herramientas gratuitas para comenzar a indagar y, como suelo decir, meterse para adentro a ver con qué me encuentro.

Después de un tiempo de seguir a Coty comencé mi proceso con Vero y no tengo más que palabras de agradecimiento. Es la primera vez en la vida que hago terapia y llegué a la primera sesión con muchas dudas y nervios pero todo se fue desarrollando de manera muy natural y hermosa.

¡Estoy feliz, gracias!»

Sol

«Hace ya más de un año que hago terapia con Coty. Gracias a su gran capacidad logro que trabajemos juntas para poder volver a confiar en mi.

Volver a querer mi proyecto de mudarme lejos de casa, de ver con otros ojos que tengo un mundo de opciones.

Me ha brindado tantas herramientas que hoy me siento mucho más fuerte y segura. He logrado muchos objetivos y saltado obstáculos que sin su acompañamiento no lo hubiera logrado.

Mi voz crítica sigue ahí, pero ahora la se apaciguar, volví a concentrar conmigo misma, volví a divertirme sola, a ver todo lo que he logrado en estos 3 años de expatriada. En definitiva haber comenzado y conectado con el tipo de terapia que hace Coty me ayude a conectarme.

Estoy muy agradecida.»

Anita

«Realmente fue un antes y un después.

Voy casi un año de terapia, y noto cambios profundos que me hacen bien y reestructuraron muchos de mis pensamientos y creencias.

Estoy sumamente agradecida a este espacio que me permití y que Mariana me dio, para poder trabajar miedos, angustias, logros, desafìos, etc. GRACIAS!!!»

Noel

«Al fin siento que encontré la psicóloga para mi!!! Es exactamente como me imaginaba que sería mi terapia ideal!

Gracias Priscila por tu acompañamiento y dedicación.»

Serena

¿Cómo funcionanuestro espacio:

La primera sesión es de valoración, por lo que su duración es de 30 minutos, y tiene un valor de $14.000 (pesos argentinos). 

Las sesiones tienen un valor de $28.000 (pesos argentinos). El pago se realiza por transferencia bancaria o Mercado Pago. 

Las sesiones tienen una duración de entre 50 a 60 minutos aproximadamente.

Te ofrecemos lo que ningún espacio te ofrece:

Junto con las sesiones, tendrás acceso a nuestra membresía EL REFUGIO donde accederás a recursos audiovisuales, para que puedas seguir trabajando en tu desarrollo personal y bienestar como complemento de las sesiones.

Además del contenido grabado, podrás acceder todos los meses a encuentros en vivo para seguir creciendo y transformándose, como así también, hacer comunidad con otras mujeres como tu.

Nos hace muy felices compartirte que somos la única institución que ofrece este diferencial de gran valor para tu proceso personal.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el proceso?

Sin conocer tu caso es muy difícil responder esa pregunta, además de que cada persona tiene sus tiempos. 

Lo importante es que comiences, te sientas cómoda y puedas avanzar hacia tus objetivos terapéuticos.

¿La terapia es online?

Si, solo trabajamos de forma online. 

Nos conectamos a través de la plataforma Meet. Te compartiremos un link previamente para unirte y utilizaremos siempre el mismo para cada encuentro.

¿Cómo es el proceso terapéutico?
Se diseña un acompañamiento acorde al motivo de consulta, y las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos terapéuticos previamente acordados entre consultante y psicóloga. El abordaje es desde un enfoque integrativo, trabajando con terapias basadas en evidencia científica. 
En la primera consulta, que es de valoración, se charla acerca de la modalidad, frecuencia, y características del tratamiento, acorde a la singularidad de quien consulta.
¿Cuál es la frecuencia y duración de las sesiones?

La frecuencia puede ser semanal o quincenal. Lo ideal es que puedas conversarlo previamente con tu psicóloga, pero la decisión final será tuya.

Cada sesión tiene una duración de 50 minutos.

¿Puedo elegir con qué psicóloga trabajar?

Hacemos una sesión inicial de evaluación para conocerte y saber cuáles son tus necesidades y objetivos terapéuticos. 

Luego de ese encuentro, te asignaremos una psicóloga que se adapte a ti.

De todas formas, es importante que sepas que todo el equipo trabajamos hacia los mismos objetivos y bajo los mismos valores.

¿Qué necesito para mi sesión?

Lo más importante es que encuentres un lugar cómodo y tranquilo para que puedas tener tu sesión sin interrupciones.

Es importante que cuentes con una buena conexión a internet y un dispositivo desde el cual conectarte.

Recomendación adicional, ten a mano un cuaderno y algo para escribir. Las sesiones, a veces pueden ser muy reveladoras, y es importante que puedas ir apuntando algunas cosas.

Quiero continuar con la membresía pero sin las sesiones, ¿cómo hago?

Si tu proceso de terapia ha finalizado, o decides no continuar, puedes optar por seguir siendo parte de la membresía, a un valor de €15 mensuales.

Para saber más sobre la membresía puedes hacer click aquí.

Algunas consideraciones importantes a tener en cuenta:

No es magia, es un proceso, del cual la duración del mismo dependerá de muchos factores. Es importante entender que la terapia requiere de compromiso activo, el cual se ve reflejado en el estar dispuesta y abiertas a ir hacia adentro, hablar muchas veces de temas incómodos, ser respetuosa del espacio y periodicidad acordada y de hacer las tareas entre sesiones.

El proceso requiere de paciencia, pues lleva tiempo. A veces podemos tener la sensación de que no estamos avanzando, pero es importante entender que es un paso a paso que va a ir formando un sentido y una construcción a partir de ir profundizando encuentro tras encuentro. El espacio se va construyendo activamente entre consultante y psicóloga.

Es importante que al dar el paso de iniciar terapia entiendas el compromiso que conlleva este proceso, no solo con la psicóloga sino también contigo misma.

Te invitamos a que puedas mejorar la relación contigo en un espacio seguro, confiable y libre de prejuicio, acompañada de excelentes, y amorosas, profesionales.

Si de algo estamos seguras es de que, si decides empezar este proceso, nos vamos a comprometer a que todo el trabajo que hagamos en cada sesión tome impacto en tu rutina diaria.

Vincularte desde otro lugar contigo hará que vayas realizando pequeños cambios, para luego integrarlos y lograr percibir tu interior y exterior de una forma más saludable, compasiva y amorosa.

¡Esperamos tu consulta!